Productos más populares


RIMA Comunicación Institucional

Editoriales

Desarrolla sus actividades en el mercado editorial desde el año 1990, editando la revista COLEGIO desde el año 2000 ininterrumpidamente.

Desarrolla sus actividades en el mercado editorial desde el año 1990, editando la revista COLEGIO desde el año 2000 ininterrumpidamente.

Integrada por un equipo de profesionales, RIMA atiende y cubre todas las áreas de producción gráfica, editorial y promociones, abarcando desde la creatividad, el diseño y la producción, hasta la organización y supervisión de eventos propios y de terceros. Edita bimestralmente desde el año 2000 la revista COLEGIO con una tirada actual de 20.000 ejemplares, siendo hoy una publicación referente en el mercado, llegando a un público especialmente segmentado ABC y ABC1, que busca la mejor educación posible para sus hijos. Se distribuye gratuitamente, tiene su versión on line en WWW.REVISTACOLEGIO.COM y publica sus eventos en www.Facebook.com/RevistaColegio. RIMA realiza más de 50 revistas institucionales, tiene actualmente más de 250 clientes que en su mayoría son instituciones educativas privadas de excelencia, proveedores del segmento educativo y empresas de primer nivel que confiaron en nuestros servicios profesionales. Realizamos además eventos deportivos, congresos educativos y cursos de capacitación desde hace 15 años.

Se acepta: Cheque, Efectivo, Transferencia Bancaria

ChequeEfectivoTransferencia Bancaria

Productos de la empresa