Preguntas frecuentes

Aquí podés encontrar algunas respuestas a varias preguntas sobre la utilización de Nexo.

NEXO es un portal dedicado íntegramente al sector educativo. En el podrá encontrar los mejores proveedores de productos y servicios para instituciones educativas del país. Mediante nuestro buscador, podrá acceder rápidamente a la información que necesita. De manera sencilla obtendrá los datos de contacto, ubicación y precio de los principales proveedores de servicios y productos.

Pueden anunciar empresas o comercios que brinden productos y servicios para instituciones educativas de todos los niveles, privadas y estatales (“Link” Tarifario o Registro).

En NEXO se puede acceder a los datos de las empresas sin necesidad de registrarse. Tendrás a tu disposición toda la información que desees sin restricciones.

Al registrarte en NEXO accedes a novedades y beneficios exclusivos de todos los proveedores de servicios y productos. Tendrás acceso al calendario de NEXO para programar y recibir alertas de tus próximas compras o actividades. El portal facilita tus búsquedas, mediante Favoritos, para agrupar las empresas o servicios con un solo clic.

Es probable que se haya vencido el anuncio. Los anuncios de productos o servicios tienen una vigencia de 30 días. Los anuncios de empresa o comercio tienen una duración de 365 días.

NEXO no cobra comisiones por compras o contrataciones. Todas las transacciones económicas se realizan entre el vendedor y el comprador mediante la forma que acuerden. (“Link” Para mayor información remítase a Terminos y Condiciones)